Encuestas

¡Queremos saber más de ti!

Te invitamos a participar de nuestra encuesta sobre San Antonio.

Ingresa AQUÍ

Mesa de Asociatividad Turística

¿Quieres pertenecer a nuestra Mesa Asociativa?

Es una instancia de trabajo asociativo entre el municipio y la línea base de empresarios turísticos que busca fortalecer el desarrollo del turismo comunal.

Ingresa AQUÌ

Postula tu exposición

¿Quieres exponer tus productos, servicios, y trabajos en nuestras dependencias?

Ingresa tus datos y contactaremos contigo. Recuerda tener imágenes de lo que quieres exponer

Te esperamos! Descarga el siguiente FORMULARIO, rellénalo y envíalo junto con las fotografías adjuntas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripciones a Circuitos

¿Quieres participar en los circuitos turísticos?

Rellena nuestro formulario y aprende sobre la historia de San Antonio recorriendo nuestros más emblemáticos lugares y monumentos.

Ingresa AQUÌ

Martes, 03 Octubre 2017 11:20

Vive el Día del Patrimonio en San Antonio

Rate this item
(1 Vote)
En el Día de los Patrimonios el Departamento de Turismo Municipal realizará caminatas guiadas. El Día del Patrimonio Cultural es una celebración que fue instaurada en 1999 para promover el disfrute, conocimiento y reflexión ciudadana sobre los patrimonios en Chile. En sus 22 años de historia se ha posicionado como uno de los eventos culturales más importantes de nuestro país, convocando anualmente a miles de personas a participar de forma gratuita en una amplia oferta de actividades que les permite conocer, conmemorar y disfrutar de las distintas manifestaciones y bienes patrimoniales presentes en Chile. Esta actividad es coordinada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y se realiza en conjunto con cientos de organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil. Este año este evento cambia su nombre a Día de los Patrimonios, con el objetivo de destacar y visibilizar la pluralidad de patrimonios e identidades presentes en Chile, así como la diversidad de culturas, comunidades y pueblos que habitan en los territorios, y que definen, valoran y transmiten diferentes manifestaciones y bienes patrimoniales. Es en este contexto que el Departamento de Turismo Municipal ofrecerá dos caminatas guiadas en el sector de la Desembocadura del Río Maipo, recorriendo la Playa de Llolleo, los Ojos de Mar y la Desembocadura. En este guiado será posible conocer la historia de los primeros habitantes de nuestro territorio. Las caminatas se harán los días sábado 28 y domingo 29 de Mayo y tienen como punto de partida el Sindicato de Pescadores Artesanales Boca del Maipo en Tejas Verdes a las 11:00 hrs. Para participar es necesario realizar una inscripción mediante las redes de la unidad o bien escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Read 3070 times Last modified on Martes, 19 Julio 2022 18:35

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.